13° C
Clear
Clear

MIRA EL VÍDEO

Denuncian que se cayó el sistema de ventilación del Natatorio

El hecho se produjo en las últimas horas, mientras se dictaba una clase en las instalaciones que se encuentra en Juan B Justo al 3700. “Hoy volvimos a nacer”, narró uno de los testigos que presenció el momento, tras el gran susto.

Por Redaccion

jueves 1 de noviembre, 2018

La denuncia por la caída de las estructuras del sistema de ventilación del Natatorio Municipal “Alberto Zorrilla” despertó gran preocupación por el estado en el que se encuentran las instalaciones ubicadas en Juan B Justo al 3700.

En las últimas horas, se difundió un vídeo en el que se observa la conmoción de un profesor que dictaba clases en el lugar tras presenciar el desprendimiento de los diversos conductos que permiten el funcionamiento del aire condicionado y la calefacción.

“Se me venía todo encima, estaba en la silla dando clases a tres metros de donde se cayó todo. Hoy volvimos a nacer con un grupo de alumnos”, expresó uno de los testigos que vivió el tenso momento, que agregó: “Es increíble que pase esto en una de las mejores piletas de la Argentina”.

En agosto pasado, desde el Municipio habían resaltado una serie de obras que se finalizaron tras invertir 7 millones de pesos, que, según explicaron, “permitieron beneficios en el techo y la limpieza del fondo de la pileta”. En aquella oportunidad, sin embargo, desde el Ente de Deportes y Recreación ya habían reconocido inconvenientes con el funcionamiento de la ventilación de la pileta.

“Como no funcionan equipos de calefacción o ventilación del recinto de pileta (que soplan sobre el techo para evitarla), estamos trabajando sobre ello”, indicó el director del área de Infraestructura del Ente Municipal de Deportes, Santiago Camilión, quien agregó: “La idea es seguir trabajando en mejoras en la medida que podamos. Seguimos trabajando más que nada en cosas que no se ven, que generarán mejoras para el usuario”.


 

Comentarios