19° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Explicaron los avances en las obras del Natatorio Municipal

Los trabajos, realizados a través de una inversión de 7 millones de pesos de Nación, ya permitieron beneficios en el techo y la limpieza del fondo de la pileta.

Por Redacción

sábado 4 de agosto, 2018

A través de un subsidio nacional de 7 millones de pesos se vienen realizando obras en el natatorio municipal “Alberto Zorrilla” desde hace unos meses y ya culminaron casi en su totalidad. “La idea era no cerrar la pileta por obras, hicimos las tareas que fueron planificadas”, detallaron desde el Emder a El Marplatense.

Lo más importante fue el recambio de los policarbonatos de la pileta olímpica, las juntas, los burletes, generó un cambio en lo que era ingreso y filtraciones. Tenemos problema de agua interno debido a la condensación, se genera por la temperatura del agua y el frío exterior en todo el techo. Como no funcionan equipos de calefacción o ventilación del recinto de pileta (que soplan sobre el techo para evitarla), estamos trabajando sobre ello”, indicó el director del área de Infraestructura del Ente Municipal de Deportes, Santiago Camilión.

Asimismo, entre todas los puntos reparados, se destaca las rejillas del fondo de la pileta que fue realizado por un grupo de buzos que entrenan en el natatorio. Eso ayudará a facilitar los sistemas de limpieza, que cuentan con un nuevo robot que limpiará el fondo.

“La idea es seguir trabajando en mejoras en la medida que podamos. Seguimos trabajando más que nada en cosas que no se ven, que generarán mejoras para el usuario“, concluyó el Jefe de Infraestructura del Emder.

 

Comentarios