"Estamos en los plazos estipulados"

La segunda etapa de las obras en el Natatorio comenzará en diciembre

Así lo informó el titular del Ente Municipal de Deportes (Emder) a El Marplatense. Los trabajos consistirán en el cmabio de los policarbonatos que cubren el escenario y demandarán un mes y medio.

Por Martín

jueves 16 de noviembre, 2017

Las obras en el Natatorio muncipal "Alberto Zorrilla" avanzan en los plazos estipulados, según indicaron desde el Ente Municipal de Deportes (Emder). En este marco, en diciembre comenzará la segunda etapa, que comprende el cambio de los policarbonatos que cubren el escenario.

"Estamos en los plazos de obra estipulados, la planificación está en manos de dos arquitectos que trabajan con el Ente de deportes. Coordinamos la etapa inicial de vestuarios, hicimos el de niñas y terminando el de varones, y se han hecho los trabajos de la cobertura del techo", detalló Carlos López Silva, titular del ente, en diálogo con El Marplatense.

El funcionario aseguró que "faltan algunas cosas pero estaríamos empezando en diciembre con los policarbonatos". Se trata de "la parte más significativa, porque es lo que cubre el natatorio y lo que visualmente permite evidenciar que hay una obra renovadora del escenario".

"Venimos bien, nos gustaría que el clima haya ayudado un poco más, pero estamos según lo pautado", apuntó López Silva. El plazo estipulado inicialmente es de cuatro meses.

La segunda etapa consistirá en "cambiar todos los policarbonatos que cubren el natatorio" y desde el ente estiman que los trabajos duren un mes y medio. "Es una obra muy importante", aseveró el titular del Emder. Las tareas se realizan en el marco de una inversión de 7 millones de pesos que provienen de la Secretaría de Deportes de la Nación.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 20197 - Muertes: 608 | Mar del Plata casos activos: 5 - Muertes: 3