13° C
Clear
Clear

Jorge Vázquez y Amores Tangos llegan al Teatriz

El cantor presentará “Pasional” este viernes 2 de noviembre a las 21 en Diagonal Pueyrredon y Bolívar. El sábado será el turno dela banda rioplatense que cumple 10 años.

Por Redacción

jueves 1 de noviembre, 2018

A dos años del lanzamiento de su álbum debut “Así!”, Jorge Vazquez regresa a Mar del Plata para presentar su segundo trabajo: “PASIONAL”. Será este 2 de noviembre a las 21 en el Teatriz (Diagonal Pueyrredon y Bolívar).

Vazquez, dueño de una notable voz, se luce cantando obras maestras de la canción popular como “En esta tarde gris”, “Serenata del amor callado”, “Amnesia”, “Quiero verte una vez más”, entre otras. También Vazquez se luce como compositor en esa oda a los amigos y al barrio que es “Buenos Muchachos”, tema que abre el disco y que ya tiene su videoclip, filmado en el Bar Imperio de La Plata.

La producción fue de Juan Blas Caballero y participaron músicos reconocidos como Nicolás Ledesma (piano, arreglos y dirección musical), Daniel “Pipi” Piazzolla (batería), Pablo Agri (violín), Daniel Falasca (contrabajo) y Horacio Romo (bandoneón), entre otros. También puso su talento en la grabación el reconocido Jorge “Portugués”Da Silva. El disco fue mezclado y masterizado en MG Studios, Madrid.

“Este disco es un paso adelante, un trabajo con el cual aprendí y crecí mucho. Si lo tengo que definir con una palabra sería Crecer. El nombre “Pasional” (Mario Soto-Jorge Caldara) es por la canción que incluí en mi repertorio. Este tango, que quedó afuera de mi álbum anterior, es uno de mis preferidos. Es un homenaje a Sandro y a la vez un homenaje a aquellos cantores de tango que alguna vez me emocionaron con su versión: Jorge Falcón, el Flaco Morán y Rubén Juarez. Además, en algún punto, todas las canciones esconden alguna pasión”, reflexionó el artista.

Amores Tangos cumple 10 años de carnaval y lo celebra en una noche para coleccionar. Será este sábado a las 21. La banda que lleva la música rioplatense por el mundo para hacerlo bailar, festeja su primera década con un recital en Teatriz, con temas nuevos y una noche que pinta inolvidable.

Sus presentaciones en vivo hacen vibrar con la energía potente y alegre que contagian. La banda que en 2016 tocó en exclusiva para Mick Jagger en la ciudad de Buenos Aires, combina tango, milonga, candombe, cumbia y otros ritmos, retomando la vieja tradición de orquestas bailables.

 

Comentarios