14° C
Clear
Clear

Alvarado frente a su gente, intentará volver a la victoria

El líder de la zona 1 del Torneo Federal A recibe a Chipolletti en el José María Minella está noche a las 20:30. El “Torito”, luego de una derrota y un empate, buscará imponerse frente al último de la zona.

Por Redacción

viernes 2 de noviembre, 2018

Alvarado recibe esta noche a las 20:30 en el José María Minella a Chipolletti por la Zona 1 del Torneo Federal A. “El Torito” llega a la fecha 11 luego de rescatar un empate en condición de visitante frente a Independiente de Neuquén.

El conjunto de Mauricio Giganti venía con un gran nivel, manteniéndose invicto y en la cima del torneo. Sin embargo, en las dos últimas fechas sufrió un bajón futbolístico que lo hizo perder el invicto y que sus seguidores le resten puntos.

Ahora, nuevamente en Mar del Plata, enfrentarán al último de la tabla, que ganó una sola vez, empató tres y perdió 5 encuentros. Por esto mismo, los marplatenses intentarán volver a la victoria y seguir aumentando la diferencia sobre el escolta, Villa Mitre de Bahía Blanca.

Síntesis:

Alvarado: Matías Degrá; Emanuel Urquiza, Martín Quiles, Fernando Ponce, Tomás Mantia; Gaspar Gentile, Roberto Bochi, Matías Caro, Rodrigo Depetris; Francisco Molina y Emiliano López.

Cipolletti: Nicolás Caprio; Matías Carrera, Franco Coria, Martín Zbrun, Jonathan Valenzuela; Juan Manuel Strack, Fernando De La Fuente; Gustavo Del Prete, Gabriel Chironi, Ezequiel Ávila y Maximiliano Herrera.

Hora: 20:30

Estadio: José María Minella.

Árbitro: Sergio Testa.

Comentarios