13° C
Clear
Clear

Aldosivi

Amor: “Hay que repetir la intensidad que tuvimos con River”

El defensor de Aldosivi anticipó el choque de este sábado con Banfield en el Minella y señaló que el equipo debe jugar como contra el “Millonario” para buscar el resultado positivo. “No nos permitimos pensar más de 3 puntos”, aseguró en relación a los puestos de la tabla.

Por Redacción

viernes 2 de noviembre, 2018

Foto: Sergio Biale (FB Aldosivi)

Aldosivi viene de dos derrotas consecutivas y buscará levantarse junto a su gente este sábado cuando reciba a Banfield desde las 13.15. Para ese partido, Emiliano Amor sabe que la receta para conseguir el triunfo será la intensidad, la seguridad y el volumen de juego.

La caída con River no fue igual a la de Godoy Cruz. En Mendoza no jugamos bien, no fuimos intensos, pero con River hicimos uno de los mejores partidos, pero no pudimos sacar el resultado que queríamos. Hay que repetir la intensidad que tuvimos, el volumen de juego, la seguridad”, afirmó el defensor en diálogo con El Marplatense.

En este marco, el zaguero que hará dupla con Sánchez (por la lesión de Mena y la expulsión de Galeano) apuntó: “Tenemos el poder ofensivo, hay que mejorar la actitud que veníamos teniendo”.

De cara a los objetivos del “Tiburón” y la posición en la tabla, dijo que no se permiten “pensar más de 3 puntos”. Por eso, ahora “son tres con Banfield, después con Talleres y así sucesivamente”.

Por su parte, Matías Pisano también dialogó con este medio y consideró que “Banfield es un rival que juega bien al fútbol, se para bien. Estuvimos toda la semana trabajando este partido para hacer mañana lo mejor posible”.

En relación al último partido en el Monumental, el volante creativo indicó que “por ahí nos faltó el gol pero haciendo el juego del último partido serán más los que ganemos que los que perdamos”.

Comentarios