14° C
Overcast
Overcast

Aldosivi regresa al Minella para revertir las dos caídas en fila

El “Tiburón” recibe este sábado a las 13:15 a Banfield por la fecha 11 de la SuperLiga. Luego de perder por 1 a 0 en el Monumental, el conjunto de Gustavo Álvarez luchará por volver a meterse en puestos de clasificación a las copas.

Por Redacción

sábado 3 de noviembre, 2018

Aldosivi se enfrenta este sábado a las 13:15 con Banfield en el José María Minella por la fecha 11 de la SuperLiga. El “Tiburón” viene de perder por 1 a 0 frente a River Plate en el Monumental.

El conjunto dirigido por Gustavo Álvarez se encuentra en la décima posición con 15 puntos, producto de cinco victorias y cinco derrotas.

Si el conjunto del puerto obtiene una victoria este sábado ante el “Taladro”, tendrá posibilidades de volver a entrar en zona de copas. Dependiendo los resultados de los otros encuentros, podría escalar hasta la tercera posición.

Los del Sur de la Provincia de Buenos Aires, vienen con un andar similar al de Aldosivi. Poseen 13 puntos, producto de 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas. En la última fecha, perdieron por 2 a 0 frente a Estudiantes de La Plata.

En cuanto a la formación, el único cambio al que se vio obligado el técnico Gustavo Álvarez, es al de Leonel Galeano, quien fue expulsado ante River por doble amarilla. Así, Leonardo Sánchez se convertirá en su reemplazante.

Síntesis:

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonardo Sánchez, Lucas Villlalba; Federico Gino, Fernando Godoy, Iván Colman; Matías Pisano, Cristian Chávez y Telechea.

Banfield: Mauricio Arboleda; Renato Civelli, Rodrigo Arciero; Claudio Bravo, Danilo Ortíz; Nicolás Silva, Adrián Daniel Calello, Luciano Gómez, Enzo Kalinski; Julián Carranza y Darío Cvitanich.

Estadio: José María Minella.

Horario: 13:15.

Comentarios