17° C
Fog
Fog

Denis Stracqualursi

“Ni eramos los mejores hace tres fechas ni ahora somos los peores”

Denis Stracqualursi, delantero del “Tiburón” fue crítico con el rendimiento del equipo al asegurar que la derrota con Banfield se resolvió “en los primeros 45 minutos”. Además, dijo que “los resultados son los que mandan y dicen que hace tres partidos que perdemos”.

Por Redacción

sábado 3 de noviembre, 2018

Aldosivi perdió por 4 a 1 frente a Banfield en el José María Minella y el delantero Denis Stracqualursi se refirió a la derrota. “Lo perdimos en el primer tiempo, esto es largo hay que tener los pies en la tierra hace tres fecha ni eramos los mejores ni ahora somo un desastre“, expresó.

“Hay cosas para mejorar y también cosas positivas. Hay que cerrase con el grupo, pensar en lo que somos e ir a Córdoba a hacer un buen partido”, analizó sobre los altibajos que presenta el conjunto del puerto a lo largo de la SuperLiga.

Continuando con las once fechas que disputó el “Tiburón”, analizó: “Arrancamos muy bien, veníamos con una seguidilla de partidos muy buena y el último partido con River también jugamos muy bien”. “Los resultados son los que mandan y dicen que hace tres partidos que perdemos”, sentenció.

“Eso nos puede desestabilizar en la cabeza, pero hay que ser fuertes y saber que nunca fuimos los peores ni los mejores. Hay que trabajar”, repitió. Sobre el desarrollo del partido, expuso: “Con jugadores de jerarquía como tienen ellos, que soportan la marca y no dejan huecos se nota la diferencia. Encima las que tuvieron las convirtieron”.

Sobre su gol, agregó: “Importante el gol en lo personal, lo estaba buscando pero nos vamos mal por la derrota”.

Comentarios