11° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Aldosivi: una semana corta para pensar en la recuperación

El “Tiburón” entrenará hasta el miércoles y el jueves emprenderá el viaje a Córdoba para medirse el viernes con Talleres. Álvarez ya planea algunos cambios para volver al triunfo.

Por Redacción

martes 6 de noviembre, 2018

Aldosivi afronta una semana corta de entrenamientos de cara a su partido del próximo viernes ante Talleres en Córdoba. El “Tiburón” entrenó el domingo, un día después del partido, y los días subsiguientes hasta el miércoles, ya que el jueves emprenderá viaje.

Gustavo Álvarez dispondría diversos cambios para enfrentar a la “T” y volver al triunfo después de tres derrotas en fila. Una salida obligada es la de Nahuel Yeri, que llegó a la quinta tarjeta amarilla, y también se daría el ingreso de Dardo Miloc al equipo titular por Godoy, con alguna molestia.

Según lo que se pudo vislumbrar en los entrenamientos, Iñíguez regresaría a la zaga derecha, y podría fomar parte del equipo inicial Juan Galeano, que ingresó en el complemento de la derrota contra Banfield. Otra vez, Chávez pasaría a la posición de “9”.

De esta forma, un posible equipo del “Tiburón” será Pocrnjic; Iñíguez, Amor, Galeano y Villalba; Gino, Miloc o Godoy, Galeano; Iritier, Chávez y Pisano.

Comentarios