15° C
Rain
Rain

Emiliano Giri fue designado en el directorio de Obras Sanitarias

El ex titular del Emtur se sumará al ente que preside Mario Dell Olio y volverá a integrar el gobierno de Carlos Arroyo tras su alejamiento por la causa del Astillero Río Santiago, en la que fue sobreseído. El cargo es “ad honorem”.

Por Redacción

miércoles 7 de noviembre, 2018

Foto: Café por medio

Emiliano Giri, ex titular del Emtur, fue designado este miércoles por el Intendente Carlos Arroyo para integrar el directorio de Obras Sanitarias, en el marco de un plan de reestructuración del organismo que preside Mario Dell Olio.

Hace un tiempo atrás, Arroyo había manifestado su intención de que Giri volviera a ser parte de su equipo de trabajo, luego de su alejamiento de la función pública tras que fuera imputado y detenido en la investigación por presuntos contratos falsos entre el período de 2012 y 2013 efectuados en el Astillero Río Santiago, en la que finalmente fue sobreseído.

El decreto de su designación consigna que “se estima procedente y oportuno el nombramiento de un director que cuente con una experiencia en gestión empresarial, siendo que OSSE es una empresa municipal  de servicios sanitarios , que tiene entre otras misiones establecidas en su Estatuto, la presentación, administración, explotación, mantenimiento y, en general de saneamiento básico” y que, bajo este perfil, se formula la designación de Giri, que será “ad honorem”.

Comentarios