27° C
Clear
Clear

Fabricio Rodríguez trae su música a Mar del Plata

El cantautor y armonicista nacido en Córdoba se presenta en Teatriz, Diagonal Pueyrredon 3338, el próximo 7 de diciembre a las 21. Presenta canciones de su autoría y un repertorio del cancionero popular.

Por Redacción

jueves 8 de noviembre, 2018

El reconocido cantautor y virtuoso armonicista nacido en la ciudad de Villa Maria de la provincia de Cordoba se presenta en Teatriz, Diagonal Pueyrredon 3338, el próximo 7 de diciembre a las 21.

Radicado desde hace 10 años en Capital Federal ha desarrollado su carrera colaborando con reconocidos artistas de la música Argentina. No solo se lo reconoce por ser un intérprete de la armónica sino también por ser un compositor y cantante, entre algunas de sus canciones se puede mencionar “Si lo tuviera todo”, chamamé que compusiera en el año 2006 y que grabó junto a Leon Gieco, esta canción fue incluida por el Santafesino en su discografía “Por Partida Doble”. Otra de sus composiciones es “Solo” canción que une por primera vez en una grabación a Alejandro Lerner y Abel Pintos.

Su interés por diferentes géneros musicales lo han llevado a interpretar variados estilos como Rock, country, música celta, Blues, tango y Folklore. Con 7 discos en su haber y numerosas presentaciones por el exterior y los escenarios mas importantes de nuestro país Fabricio se ha convertido en una de las nuevas propuestas del folklore y la música popular argentina, obteniendo menciones muy importantes como la Revelación 2012 en el festival de Doma y Folklore de Jesús María y Consagración en el 2013 en el mismo festival.

Su nuevo material discográfico es “Un día a la vez” editado en julio del 2016, cuenta con un amplio repertorio que recorre temas clásicos de nuestro cancionero popular como así también canciones de su autoría, y una original versión de “Solo le pido a Dios” (L. Gieco) mezcla de música country con música celta, también este disco cuenta con la participación de Raly Barrionuevo, Germán “Condor” Sbarati y Daniel Suarez (La Bersuit).

Comentarios