13° C
Clear
Clear

La negociación entre el Ejecutivo y los municipales seguirá a las 19

Las partes no llegaron a un acuerdo y el Ministerio de Trabajo resolvió llamar a un “cuarto intermedio” para retomar el diálogo por la tarde. El Gobierno de Carlos Arroyo insistió en otorgar un aumento salarial del 7 por ciento para octubre.

Por Redaccion

jueves 8 de noviembre, 2018

El Gobierno de Carlos Arroyo retomará las negociaciones con el Sindicato de Trabajadores Municipales este jueves a las 19, después de que el primer encuentro en el Ministerio de Trabajo bonaerense que se desarrolló a la mañana no arrojara mayores avances en la discusión.

A la salida de la audiencia, el Secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, le confirmó a El Marplatense que el organismo provincial llamó a un “cuarto intermedio” para que en el transcurso de esta jornada se intente destrabar el conflicto.

El Ejecutivo insistió con otorgar un aumento salarial del 7 por ciento para octubre, que se suma al 18 por ciento que se concedió en agosto, y, además, formuló una propuesta con respecto a la posibilidad de reabrir la junta de reencasillamientos de los trabajadores del Concejo Deliberante, según confió el funcionario.

“Como no pudimos conciliar las posturas aún, el Ministerio llamó a este cuarto intermedio que consideramos que es una medida razonable. El camino del diálogo es la solución”, consideró Vicente.

 

 


 

Comentarios