13° C
Clear
Clear

Afirman que hay un 20% más de reservas para el verano en la ciudad

Son las estimaciones que difundieron desde el Colegio de Martilleros de la ciudad, con respecto al año pasado. “El mayor porcentaje de reservas concretadas corresponde a alquileres por dos semanas”, afirmaron.

Por Redaccion

viernes 9 de noviembre, 2018

Desde el Colegio de Martilleros de Mar del Plata afirmaron que las reservas para la próxima temporada estival están un 25 por ciento por encima de los registros que había para esta fecha el año pasado e insistieron que las expectativas para lo que será la performance del verano “perfilan muy bien”.

“No es que haya un entusiasmo desmedido, pero a esta altura se triplicaron las consultas, y las reservas están en un 20% por encima de los registros del año pasado”, explicó Miguel Donsini, máximo responsable de la entidad.

Según indicó en una entrevista con Clarín el referente del sector, “el mayor porcentaje de reservas concretadas corresponde a alquileres por dos semanas”. “Pero ya tenemos muchas consultas por periodos más cortos, de una semana”, aclaró.

Los martilleros de la ciudad lanzaron en septiembre un tarifario que por ahora, cuando todavía hay oferta, se respeta: sugiere el alquiler de un departamento de dos ambientes desde los $ 17.500 por una quincena de enero.

El sondeo realizado por el medio nacional afirma que una familia tipo necesitara desde 6.000 pesos por día para pasar sus vacaciones en Mar del Plata, gasto que incluye alojamiento, movilidad, comidas, sombra y una salida al teatro por semana.

Comentarios