15° C
Rain
Rain

Aldosivi y una dura parada para volver al triunfo

El “Tiburón” enfrentará este viernes desde las 19 a Talleres en Córdoba. El equipo de Gustavo Álvarez viene de tres derrotas consecutivas y el técnico pondrá cinco cambios.

Por Redacción

viernes 9 de noviembre, 2018

Aldosivi viene de capa caída y necesita levantar. En frente, tendrá a un duro rival como Talleres de Córdoba, cuando se enfrenten este viernes desde las 19 en el Mario Alberto Kempes bajo el arbitraje de Fernando Rapallini.

Godoy Cruz, River y Banfield fueron las últimas tres derrotas del “Tiburón”. Para revertir esa imagen, el entrenador Gustavo Álvarez dispuso una gran cantidad de variantes en los nombres propios, no así en el esquema de juego.

Una salida obligada es la de Nahuel Yeri, que llegó a la quinta tarjeta amarilla. Se daría el ingreso de Dardo Miloc como volante central y Emanuel Iñíguez regresaría a ocupar su lugar en la zaga derecha. Asimismo, Juan Galeano sería de la partida y Chávez jugaría en la posición de delantero central (Telechea no viajó por molestias físicas).

El partido se jugará con normalidad a pesar de las complicaciones que se generaron este jueves al mediodía con el paro de aerolíneas que impidió el vuelo del plantel profesional. Sin embargo, partieron hacia tierras cordobesas en un vuelo chárter a las 19.30.

Posibles formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Aldo Araujo y Facundo Medina; Joel Soñora, Pablo Guiñazú y Juan Ramirez; Gonzalo Maroni; Nahuel Bustos y Diego Valoyes. DT: Juan Pablo Vojvoda

Aldosivi: Luciano Pocrnjic, Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc y Juan Galeano; Matías Pisano, Christian Chávez y Javier Iritier. DT: Gustavo Álvarez.

Hora: 19

Árbitro: Federico Rapallini

Estadio: Mario Alberto Kempes

Comentarios