14° C
Clear
Clear

La Conmebol no pone en duda la primera súperfinal de la Libertadores

Pese a la fuerte lluvia que se mantuvo en las últimas horas, Frederico Freire, el director de competiciones, destacó que el campo de la Bombonera “drenó muy bien en dos horas y media”. “El partido no está suspendido, sigue todo como estaba planeado”, afirmó.

Por Redaccion

sábado 10 de noviembre, 2018

La constante e intensa lluvia que golpea a Buenos Aires desde el viernes pone en suspenso la realización de la primera súperfinal que deben disputar Boca Juniors y River Plate, por la Copa Libertadores de América.

Está prevista una última inspección este mediodía para supervisar el estado en el que se encuentra la Bombonera pero, de antemano, Fred Nantes, Director de Competiciones de la Conmebol garantizó el cotejo y llevó calma.

“Llovió muy fuerte pero el campo drenó muy bien en dos horas y media. El partido no está suspendido, sigue todo como estaba planeado. No hay ninguna decisión distinta”, aseguró, en declaraciones a TyC Sports.

Las dudas se desprenden porque varios sectores del estadio de Boca han quedado anegados y eso impediría el buen desempeño de los futbolistas de  la hora que se desarrolle el partido. Por ello, varias autoridades de la Confederación Sudamericana de Fútbol inspeccionarán, a las 13:00 horas de la Argentina, el campo de juego de La Bombonera para tomar una determinación respecto al compromiso que sostendrán Boca Juniors y River Plate.

El violento temporal se desató en horas de la mañana y cesó antes del mediodía; sin embargo, podría volver a caer la fuerte lluvia en cualquier momento y eso haría peligrar la súperfinal. En caso suceda eso, sí se podría postergar el partido.

Comentarios