13° C
Clear
Clear

Las nubes no se van y tampoco cesa el alerta por tormentas fuertes

Desde el Servicio Meteorológico Nacional mantienen la advertencia por el período de inestabilidad climática. Se espera una temperatura máxima de 22 grados y una mínima de 16.

Por Redaccion

sábado 10 de noviembre, 2018

El inestable escenario climático que envuelve a Mar del Plata desde el viernes no presenta mayores variaciones en los primeros pasos que da el sábado: las nubes siguen presentes y amenazantes, así como el alerta meteorológico por tormentas fuertes.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional esperan para el comienzo del fin de semana una temperatura máxima de 22 grados y una mínima de 16. También viento leve proveniente del sector este, con probables ráfagas.

En el alerta emitido por el organismo, se detalla que “habrá algunas de las tormentas puedan ser fuertes, pudiendo provocar intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos“.

“Si bien se registra un mejoramiento temporario en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires y en el centro y este de la provincia de La Pampa, se espera que las condiciones desmejoren nuevamente a partir de la tarde del sábado 10, por lo que se mantiene la zona bajo alerta”, aclararon.

 

 

 


 

Comentarios