La Conmebol confirmó que la final entre Boca y River se juega hoy

A través de su cuenta oficial de Twitter, anunció que, pese a las inclemencias meteorológicas, el primer encuentro para definir al campeón de la Copa Libertadores se disputará a las 16 en la Bombonera.

Por Redacción

domingo 11 de noviembre, 2018

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó, minutos antes de las 11 de este domingo a través de su cuenta oficial de Twitter, que, pese a las inclemencias meteorológicas, el primer encuentro para definir al campeón de la Copa Libertadores se disputará a las 16 en la Bombonera.

La Asociación Argentina de Fútbol (AFA) también comunicó la decisión a través de sus redes sociales, después de que el árbitro del partido y sus asistentes constataron personalmente el estado del campo de juego,  en el que se había formado algunos charcos luego de las intensas precipitaciones que cayeron este sábado sobre la ciudad de Buenos Aires y suscitaron la suspensión del encuentro pautado para las 17.

“La inspección efectuada por oficiales de CONMEBOL determinó que el campo de juego de la Bombonera está en condiciones para la disputa, desde las 16, del partido de ida de la final de la CONMEBOL Libertadores 2018”, expresaron en la cuenta de Twitter las autoridades del la Confederación.

Hasta ahora había incertidumbre sobre la realización del partido de ida de la histórica “Súperfinal”, ya que, desde el Servicio Meterorológico Nacional, informaron que las condiciones climáticas para la noche del sábado y el domingo serían similares a las del sábado. Por lo tanto, se duda de que el drenaje del estadio de Boca pueda eliminar toda el agua acumulada.

Comentarios