El contrato por el Fútbol de Verano se firmaría esta semana

Así lo pudo saber El Marplatense de fuentes municipales. Si bien está “muy complicado” el Boca-River se analizan otros partidos para traer a la ciudad durante la temporada.

Por Redacción

martes 13 de noviembre, 2018

El contrato que suelen firmar todos los años el Municipio con la empresa Torneos para la realización del Fútbol de Verano se podría firmar en el transcurso de esta semana, según informaron extraoficialmente fuentes del Municipio a El Marplatense. 

El primer paso para llevar adelante la firma del próximo torneo de la temporada estival fue cerrar el partido que protagonizarán River y Gimnasia en el José María Minella, por la semifinal de la Copa Argentina, el 28 de noviembre.

Ahora comenzaron las próximas instancias de conversación entre ambas partes para poder cerrar todos los encuentros. El esquema que se ofrece a la firma es similar al año pasado pero tiene una diferencia clave: dentro del monto a pagar, el Municipio buscó el año pasado contemplar la realización de una serie de trabajos para mantener el estadio marplatense, pero este año el canón sólo será en concepto de la explotación de sus instalaciones.

Si bien aún faltan varias confirmaciones, es “muy complicado” que se pueda jugar el Boca-River en Mar del Plata, debido a las ofertas de diferentes ciudades de contar con el superclásico. De todos modos, se esperan otros clásicos que le den color al fútbol de verano.

Comentarios