Balnearios: “Estamos notando un interés mayor al del año pasado”

Así lo aseguró El titular de la Cámara Empresaria de Balnearios, Restaurantes y Afines (Cebra), Esteban Ramos quien además agregó que “se están recibiendo una gran cantidad de reservas y consultas, sobre todo para el mes de enero”.

Por Redacción

miércoles 14 de noviembre, 2018

El titular de la Cámara Empresaria de Balnearios, Restaurantes y Afines (Cebra), Esteban Ramos, expresó a El Marplatense las expectativas sobre la temporada 2019 en la ciudad. “El panorama es auspicioso, se ven muchas más consultas para los fines de semana, sobre todo de buenos aires“.

Las consultas están dirigidas sobre todo al mes de enero, tanto el mes completo como los 5 días del fin de semana del medio“, agregó y manifestó que “si bien no hay porcentajes estimados, hay una mayor consulta, sobre todo por la diferencia cambiaria que nos posiciona muy bien en la relación de precio tarifa-servicios“.

Por otro lado, en las consultas, indicó que “hay de todo, hay reservas concretas y consultas en gran cantidad vía mail. Sobre todo para los fines de semana, viernes, sábado y domingo”. “El panorama es muy auspicioso”, reiteró.

“Estamos notando un interés mayor al año pasado, que no fue malo. Así que esperamos realizar un verano mejor al anterior“, expuso Ramos y se refirió a los sectores donde se registran las reservas: “La gente se distribuye en la ciudad por el lugar donde se va a alojar, es muy parejo. Cuando hay mucha gente todos los puntos de la ciudad trabajamos bien”.

“El programa Mar del Plata te hace feliz es un aporte muy fuerte para la ciudad. Ya el año pasado trajo sus frutos y esperamos que este año pase lo mismo y ayude a convencer a la gente para que venga”, sintetizó sobre el apoyo Provincial en la ciudad.

 

Comentarios