Belén Casetta mostró el pésimo estado de la pista de atletismo

La atleta marplatense de elite se lamentó del poco mantenimiento del estadio Panamericano y subió diversas fotos sobre las deficiencias de las instalaciones.

Por Redacción

jueves 15 de noviembre, 2018

La atleta marplatense Belén Casetta recorrió la pista de atletismo Justo Ernesto Román de Mar del Plata y criticó el mal estado de las instalaciones. A través de varias fotos, denunció la situación en las redes sociales.

“Que pena me da ver nuestro escenario Panamericano así… la pista de Atletismo Mar del Plata. Acá entrenamos muchos”, indicó Casetta en sus redes sociales.

Esta situación ya había sido denunciada en varias ocasiones por la Federación Marplatense de Atletismo (FMA) que destacaron una “deficiente gestión deportiva de los responsables políticos del Emder”.

Es un panorama bastante oscuro, porque no hemos tenido respuesta directa de autoridades del Emder, uno siempre a la espera de que lo llamen para poder trabajar en conjunto, como quedamos en noviembre de 2017. Esperamos contactarnos con gente del ente para ver si, a través de su corta gestión y visión deportiva, podemos colaborar, ayudar y sacar adelante el escenario atlético”, había dicho Alexis Abot, presidente de la FMA, en diálogo con El Marplatense.

Comentarios