De cara al fin de semana largo, destacan una “alta” demanda en vuelos

Desde el Ente Municipal de Turismo ratificaron las expectativas positivas que ya se desprenden para la actividad que se registrará desde el sábado. Confían que el número de reservas, que supera el 60 por ciento, se incremente en los próximos días.

Por Redacción

viernes 16 de noviembre, 2018

Desde el Ente Municipal de Turismo (EMTur) coincidieron en trazar altas expectativas para lo que será este nuevo fin de semana largo que vivirá Mar del Plata y destacaron una “alta” demanda en los vuelos que tienen a “La Feliz” como destino.

En sintonía con el escenario que plantearon referentes de la hotelería, Gabriela Magnoler, la máxima responsable de la dependencia, afirmó que hay “buenas” perspectivas y que los registros oficiales marcan que las reservas rondan entre el 60 y el 70 por ciento.

Sin embargo, la funcionaria le aclaró a El Marplatense que las mediciones son de mediados de esta semana, por lo que, en principio, se mostró expectante con que el número “pueda mejorar” con el avance de los próximos días.

En este marco, Magnoler también resaltó que una de las líneas aéreas que une a Mar del Plata con Buenos Aires decidió adicionar un vuelo más con una nueva aeronave. “Eso es por la demanda que se registra hacia la región y puntualmente hacia la ciudad”, lo atribuyó.

La principal referente del EMTur destacó el presente que tiene el turismo interno, a partir del tipo de cambio, y sostuvo que hay una “oportunidad muy importante pero también un desafío”. “Debemos ser anfitriones de los turistas para que nos vuelvan a elegir. Es un doble trabajo: es tomar la oportunidad y el desafío”, instó.

 

 


 

Comentarios