16° C
Fog
Fog

Para el fin de semana largo, las reservas hoteleras superan el 70%

Lo destacaron desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, que anticiparon amplias expectativas para lo que será la actividad turística que se registre durante los próximos días en “La Feliz”.

Por Redaccion

miércoles 14 de noviembre, 2018

Desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata anticiparon que las reservas hoteleras para este fin de semana largo ya superan el 70 por ciento y ratificaron amplias expectativas por la actividad turística que se pueda registrar.

Avedis Sahakian, el máximo responsable de la entidad, ratificó buenas perspectivas, en diálogo con El Marplatense, y confió que este porcentaje podría incrementarse al transcurrir los próximos días. “Hasta hace dos días nuestra asociación, dentro de los asociados, ya detectaba un 70 por ciento de reservas para el próximo fin de semana“, comentó.

El referente del sector también resaltó como “muy interesante” el asueto que decretó para el sector público Buenos Aires para el 30 de noviembre, con motivo de la realización del G-20, ya que permite abrir a fin de mes “otra expectativa interesante” para la actividad.

Además de las distintas actividades que coordina el Ente Municipal de Turismo y la Secretaría de Cultura de la comuna, este fin de semana largo tiene el atractivo adicional de la nueva edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

El evento cinéfilo de clase “A” tendrá su cierre este sábado 17 de agosto pero su actividad no termina en esa fecha: el domingo, en las 14 salas que tiene la ciudad, se podrán disfrutar todos los largometrajes ganadores de las competencias oficiales, de manera gratuita.

 

 


 

Comentarios