Vidal: “Nosotros trabajamos para tener décadas de buenas temporadas”

Lo aseguró la gobernadora bonaerense al presentar oficialmente los detalles de la nueva edición de la iniciativa turística “Mar del Plata te hace feliz”, que incluye descuentos del 30 por ciento en hoteles, transporte y gastronomía y del 50 por ciento en espectáculos.

Por Redacción

viernes 16 de noviembre, 2018

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal presentó oficialmente este viernes los detalles de la nueva edición de la iniciativa turística “Mar del Plata te hace feliz”, que sostiene la continuidad de las playas públicas y los descuentos en múltiples rubros para favorecer la llegada de visitantes en el verano.

En un acto que encabezó en las instalaciones del Torreón del Monje, la mandataria ratificó que las gestiones que lleva adelante desde el año pasado no buscan lograr “una buena temporada” sino que haya “décadas de buenas temporadas” para la ciudad.

“Cada temporada es una oportunidad de genera trabajo y por eso trabajamos durante todo el año. Mientras para algunos la costa es sinónimo de tomarse unos días para descansar, para nosotros es sinónimo de trabajo, y estamos felices de que así sea, sobre todo en una ciudad que necesita generar trabajo”, fundamentó, sobre su política.

Entre los anuncios, Vidal detalló los descuentos y promociones que habrá, que respetan la sintonía de lo planteado para el último verano: habrá descuentos del 50 por ciento en supermercados para el Banco Provincia, en compras de alimentos y artículos de limpieza, descuentos del 50 por ciento en espectáculos y descuentos del 30 por ciento hoteles, transporte y gastronomía. “Es un programa muy beneficioso para que la gente nos elija”, celebró.

La gobernadora, a su vez, recordó que estas promociones se complementa con la oferta de playas públicas y gratuitas que ofrecerá la Provincia para este verano. Para el programa, se dispondrá de dos playa equipados frente al Museo MAR, mientras que habrá otras dos en Necochea y Mar de Ajó.

“Van a estar ofrecidas gratuitamente al público con la mejor calidad, los mejores servicios y actividades turísticas”, aseguró, y añadió: “Y también va a haber dos buses turísticos que van a recorrer la ciudad y otros partidos de la Costa”.

En el discurso que brindó junto a integrantes de su gabinete y la participación en el acto de otros operadores turísticos, Vidal celebró el “trabajo en equipo” que hubo con los empresarios del sector e instó a fortalecer “este camino”. “Mar del Plata fue muy responsable con la oferta de precios así que muchísimas gracias por ese compromiso”, señaló.

 

 

 

Comentarios