Tintorelli: "Tenemos que aprender de los errores que tuvimos"

El pivot de Peñarol se lamentó por los partidos perdidos con Hispano en los que "entraron dormidos". "Veníamos haciendo buenos partidos, el equipo se encontraba muy bien, pero patinamos ahí", destacó.

Por Redacción

domingo 18 de noviembre, 2018

Damián Tintorelli analizó la eliminación de Peñarol en el Super 20 a manos de Hispano Americano de Río Gallegos y fue autocrítico con los errores del equipo sobretodo en el arranque de los dos juegos que culminaron en derrota.

"Quedamos dolidos porque el partido se podía haber ganado. Entramos medio a ver que pasaba y teníamos que haber entrado más duro, más concentrado en defensa. Sabíamos que no nos tenía que pasar lo que nos pasó allá, y el primer cuarto fue parecido. Tenemos que aprender de esos errores, esta parte del super 20 nos sirve para eso. Veníamos haciendo buenos partidos, el equipo se encontraba muy bien, encontrando el ritmo de juego, creando actitud ganadora. Patinamos ahí. Nos pasó ahora, tenemos que aprender", destacó el pivote.

El jugador se mostró "amargado" porque sabían el nivel del equipo y que podían "estar un escalón más arriba" de esa serie, aunque valoró lo conseguido y el haber salido primeros en el grupo. "Tenemos un montón de tiempo para madurar en ese aspecto y saber que no podes entrar desconcentrado contra ningún equipo. Tratar de ser más fuerte y más sólido. Después tuvimos para ganarlo, eso fue una sensación buena, a pesar de los condimentos de la gotera y suspensión", agregó.

Por último, Tintorelli dijo que el principal defecto que provocó la derrota fue la desconcentración, porque el equipo "siempre tuvo buena actitud".  Para concluir, señaló: "Fuimos por todas las pelotas, hemos sacado muchos puntos de diferencia. Hay que seguir por ese camino y aprender de lo que nos pasó".

Comentarios