11° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Peñarol dijo adiós en la reanudación del partido

El “Milrayitas” cayó por 78 a 84 ante Hispano Americano de Río Gallegos al disputar el resto del cotejo que había suspendido el viernes, por los octavos de final del Súper 20. Pese a la derrota, el público ovacionó a los dirigidos por Leo Gutiérrez.

Por Redaccion

sábado 10 de noviembre, 2018

Finalmente, Peñarol se despidió del Súper 20 este sábado por la mañana al caer derrotado ante Hispano Americano de Río Gallegos por 78 a 84, en la reanudación del partido que debió suspenderse el viernes por la noche por goteras en el Polideportivo.

Leo Gutiérrez no pudo contar con Arn ni Gianella pero, pese a la derrota, sus dirigidos se fueron ovacionados por el público que se hizo presente en el Islas Malvinas. Tras superar los octavos de final, el conjunto de Marcelo Richotti ahora deberá medirse contra Obras.

Después de permanecer sin actividad durante 25 minutos, los árbitros habían decidido suspender este viernes el cotejo en el comienzo del segundo cuarto, cuando la visita ya se imponía cómodamente ante el “Milrayitas” por 29 a 9.

Luego de perder el primer encuentro por 83 a 79, Peñarol se había logrado reponer y en su casa superó a Hispano por 88 a 63, forzando así a jugar un tercer partido de desempate, en el que finalmente tuvo que decir adiós del certamen.

 

Comentarios