“Mourelle tiene que dejar de gastarse el sueldo en bares en la noche”

Cooperativistas de la Nueva Esperanza protagonizaron un nuevo reclamo frente al Palacio Comunal, con un corte en Luro e Hipolito Yrigoyen. Apuntaron fuertes críticas al Secretario de Hacienda por falta de pagos. “Es un sinvergüenza”, acusaron.

Por Redacción

miércoles 21 de noviembre, 2018

Tal como lo hicieron el último miércoles y prometen continuar en las próximas semanas, cooperativistas de Nueva Esperanza llevaron adelante una nueva proteste frente al Municipio que incluyó un corte de tránsito por Luro e Hipólito Yrigoyen para exigir el pago de obras adeudadas.

“Seguimos repudiando al señor Mourelle que no nos quiere pagar. Le mandamos cartas de documento y no nos contestaron. No se quieren hacer cargo de lo que nos deben“, le explicó a El Marplatense Paola Tournoud, referente de la organización.

La dirigente dijo que, tras el reclamo de la semana pasada, sí hubo un contacto pero con Hernán Alcolea, director de cooperativas de la comuna, a quien acusó de “no saber ni dónde está parado”.  “Muy poco pudimos dialogar con él pero le hicimos saber que nos adeudan dinero desde el 2015 y que no le vamos a permitir que le pongan la mano en el bolsillo de los trabajadores”, sostuvo.

Ante ello, Tournoud justificó la nueva protesta de este miércoles e insistió en los cuestionamientos para con el Secretario de Hacienda Hernán Mourelle. “Mourelle firmó un decreto en el que se beneficia en ellos mismos con un plus en sus sueldos para sus viajes largos, y con ese dinero se fue de vacaciones a España. Salió disparando como una rata inmunda”, dijo, y agregó: “Este sinvergüenza se vino a robar todo en el Municipio”.

“Nosotros hablamos en serio y desafiamos a Mourelle que ponga su sueldo para los marplatenses y se deje de gastarlo en bares y en la noche con mujeres, en lugares donde no tiene que estar”, apuntó.

 

 


 

Comentarios