• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Cultura y espectáculos

    "Es un orgullo presentar la temporada en el Teatro Colón"

    22 de noviembre de 2018 - 13:48
    "Es un orgullo presentar la temporada en el Teatro Colón"
    Ads

    El histórico lanzamiento de la temporada estival 2018/2019 que tendrá Mar del Plata por primera vez en el Teatro Colón de Buenos Aires se realizó este miércoles con la presencia de destacadas figuras del espectáculo nacional.

    En ese marco, el humorista y productor teatral Nito Artaza expresó que "Es importante el lanzamiento porque es en el Colon y porque lo que representa Mar del Plata para todos los argentinos". "La gente va de vacaciones y tienen que ver los espectáculos en la elección de la gente, no solo tiene que ver con las bellezas naturales. La gente tiene que tener con que entretenerse de noche y los espectáculos son parte de las vacaciones, analizó.

    "Nosotros traemos la Jaula de las locas, que es una obra internacional con 15 actores en escena y una calidad superlativa. Ponemos una gran producción para la gente y debuta por primera vez una comedia musical de Brodway en Mar del Plata, porque siempre pasan primero por Buenos Aires", comentó y detalló: "Estaremos el 6 de enero en Espacio Clarín con los reyes magos y vamos a llevar chamamé. Le agradecemos lo que significa ese espectáculo para todos los artistas".

    Omar Suarez, productor teatral expusó: "Para mí como marplatense es un orgullo que nuestra ciudad pueda presentar su temporada en un lugar como el colon, considerado el mejor teatro del mundo". "Creo que Mar del Plata es la mejor ciudad y se merece que se haga esto acá", continuó.

    "Siempre estoy apostando a nuestra ciudad y a sus artistas, que son talentosísimos. Nosotros traemos 3 espectáculos este año a Mar del Plata, uno de ellos infantil", comentó a El Marplatense.

    Sol Pérez, la famosa "chica del clima", también celebró estar "muy contenta de participar y debutar en esta plaza". "Mucho más cerquita de Capital, y eso está bueno. Quiero divertirme, pasarla bien y disfrutar. Creo que está buenísimo que la gente tenga muchas opciones para elegir. Sé que se espera una muy buena temporada así esperamos que la gente venga y disfrute. La competencia sube el nivel", declaró sobre el verano en La Feliz.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo