17° C
Fog
Fog

Histórico lanzamiento de temporada en el Teatro Colón de Buenos Aires

Según se pudo saber extraoficialmente, será el 21 de noviembre en el denominado “mejor teatro del mundo”. La sede elegida para el puntapié inicial del verano 2019 enaltece a Mar del Plata y refuerza su nueva impronta cultural con la llegada de la prestigiosa institución al Teatro Tronador.

Por Redacción

martes 6 de noviembre, 2018

El lanzamiento de la temporada estival 2018-2019 marcará un antes y un después en el inicio de cada verano. Según se pudo saber extraoficialmente, será el 21 de noviembre en la denominada “mejor sala del mundo”: el prestigioso Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires. Mar del Plata tendrá la posibilidad de hacer esta presentación en tan destacada sala gracias a la colaboración del empresario Marcelo González.

La locación elegida este año para el puntapié inicial del verano 2019 enaltece a Mar del Plata y refuerza su nueva impronta cultural con la llegada de la primera subsede del interior del Instituto Superior de Arte (ISA) del Colón a la ciudad, que funcionará en el renovado Teatro Tronador.

La tradicional foto de familia será en las escalinatas del teatro y habrá un espectáculo musical en la Plaza Vaticano, lindera al edificio reconocido en el mundo como “un verdadero monumento del arte teatral, lírico y acústico”.  Participarán de este tradicional evento todos los elencos que le darán vida sobre “las tablas” de Mar del Plata a esta temporada 2019. También se harán presentes renombradas figuras del ámbito deportivo, cultural y artístico, y de la política nacional.

La conducción de la gala estará a cargo del periodista de espectáculos Ángel De Brito y de la bailarina, actriz y conductora Laurita Fernández, ambos actuales jurados del reality “Bailando por un sueño” de “Showmatch”. Aunque De Brito ya anticipó la noticia a través de su cuenta de Twitter, en las próximas horas se dará a conocer la confirmación oficial.

Comentarios