Especialistas dictaron una charla sobre “(in)seguridad vial”

Representantes de InfoLab participaron de una disertación en el Tronador Concert sobre el tránsito y la convivencia en las calles.

Por Redacción

jueves 22 de noviembre, 2018

Una nueva charla de los expertos de InfoLab se realizó este jueves en el Tronador Concert (Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos 3143). En esta ocasión, el foco estuvo puesto en el tránsito y la seguridad vial.

“(IN)Seguridad vial y convivencia en las calles” se tituló esta nueva disertación. En la misma, se analizaron estadísticas de siniestralidad en Mar del Plata y la zona, normas que no se conocen, las que no se cumplen y se buscó responder la pregunta ¿qué podemos hacer como ciudadanos?

La charla estuvo comandada por el fiscal de Delitos Culposos Pablo Cistoldi, el fiscal Javier Pizzo, el licenciado Gabriel Bergamasco, de la Universidad Fasta, y el licenciado Marcos Basualdo, miembro del observatorio vial de General Pueyrredon.

Uno de los datos más sobresalientes fueron las estadísticas. Los especialistas indicaron que en Argentina, 7000 personas por año mueren a causa de accidentes de tránsito.

Comentarios