26° C
Clear
Clear

SE LANZÓ LA TEMPORADA

Jairo y Lavié: “El verano marplatense es una cosa única en el mundo”

Así lo manifestaron a El Marplatense los dos reconocidos artistas, después de lucirse con su voz en lanzamiento de la temporada que tuvo Mar del Plata en el Teatro Colón de Buenos Aires. “No hay una ciudad con tanta diversidad y calidad de espectáculos”, afirmaron.

Por Redacción

jueves 22 de noviembre, 2018

Dentro de las destacadas figuras que se mostraron en el importante lanzamiento de temporada que tuvo Mar del Plata en el Teatro Colón de Buenos Aires, Jairo y Raúl Lavie no faltaron y se lucieron con sus voces, con distintos shows que dieron cierre a la histórica jornada.

Los artistas, que ya han tenido fuerte protagonismo en veranos anteriores y han vivido la experiencia del Espacio Clarín, le reconocieron a El Marplatense que hay una expectativa “bárbara” para lo que será el próximo verano

“A veces resulta y otras no, pero siempre es un atractivo muy grande el que brinda Mar del Plata para turistas de todo el país que van a ver a los artistas que aman“, dijo Lavié, que acompañará al elenco de “La Jaula de las Locas” en “La Feliz”.

“El Negro” sostuvo que la “clave” está en “creer, tener aspiraciones y hacerlo siempre lo mejor posible”. “Hay que jugarse, con respeto para el público y para nosotros mismos. Hace 66 años que piso los escenarios de esta manera”, sostuvo.

En la misma sintonía se mostró Jairo, quien el año pasado cerró la temporada de Espacio Clarín junto a Baglietto, y aseguró que este verano “estará como siempre”. “Siempre surgen cosas en Mar del Plata. Todos los artistas tenemos un amor y un cariño muy especial por Mar del Plata. La primera vez que yo llené un teatro en Argentina fue en Mar del Plata”, recordó.

El artista destacó que Mar del Plata es “lugar espacial” y consideró que la temporada artística que se gesta es “una cosa única en el mundo”. “No hay una ciudad de veraneo que tenga esa cantidad y diversidad de espectáculos teatrales y musicales”, reconoció.

Comentarios