Vecinos en contra de los cortes en ruta 2: "No podía volver a casa"

Algunos vecinos enviaron sus quejas a El Marplatense tras la manifestación de las organizaciones sociales a la altura del Arroyo La Tapera, que reclaman por los trabajos que el Municipio había prometido.

Por Redacción

jueves 22 de noviembre, 2018

La manifestación de distintas agrupaciones sociales en la ruta 2 generó el malestar de algunos vecinos que, lejos de tener empatía por el reclamo, se molestaron por la imposibilidad de poder regresar a sus hogares por esa vía.

"Es tremendo el tema de los cortes. Vivo en La Peregrina y cuando cortan la ruta nos enteramos ya en el comienzo del corte. Tenemos que regresar por Luro hasta Champagnat, tomar la ruta 88, irnos hasta Batán, en el camino de la cárcel salir a santa paula y recién ahí retomar 226", explicó Diego a El Marplatense.

En este sentido, destacó que son "muchos" los que "sufren" por eso y "no entienden" porque hacen el corte en la ruta "y no reclaman en el ministerio de Trabajo o la casa del Intendente". "Nosotros somos victimas, laburantes que nos vemos afectados de la misma manera", afirmó.

José, por su parte, señaló: "Yo tuve que salir antes de que corten para poder llegar al trabajo. ahora no puedo regresar y esperaré hasta que decidan levantar el corte".

Según destacaron estos vecinos, son aproximadamente 40 mil personas las "afectadas", que viven las zonas de Laguna de los Padres, El Paraíso, Santa Paula, Colinas Verdes, La gloria de La Peregrina y San Carlos.

 

Comentarios