Los graves incidentes en el Monumental que provocaron la suspensión

El micro que llevaba los jugadores de Boca fue agredido, llegó con varios vidrios rotos y hay jugadores lastimados. Hinchas de River denunciaron robos de entrada y se tiraron vallas que controlaban el ingreso.

Por Redacción

sábado 24 de noviembre, 2018

Graves incidentes ajenos al fútbol sacudieron lo que debía ser una fiesta deportiva entre Boca y River. En las afueras del estadio Monumental se produjeron hechos de violencia hacia los jugadores de Boca y entre los hinchas de River que querían forzar el ingreso.

Todas estas situaciones provocaron que la Conmebol decidiera suspender el partido y pasarlo para este domingo a las 17, no sin antes dilatar y reprogramar en dos ocasiones el encuentro

El mayor foco de tensión comenzó con la llegada del micro de Boca, que fue atacado con objetos contundentes y llegó con varios vidrios rotos. Algunos futbolistas fueron heridos y "no están para jugar".

Además, gases lacrimógenos ingresaron al colectivo tras un pésimo accionar policial. Pablo Pérez y Gonzalo Lamardo fueron los jugadores más afectados, que debieron ser trasladados a un hospital. 

Por otra parte, varios hinchas de River intentaron ingresar sin entrada al estadio. Además, denunciaron el robo de entradas en las inmediaciones de la cancha. Horas más tarde, alrededor de las 18, volvieron a enfrentarse con las fuerzas de seguridad.

Comentarios