Aldosivi volvió al triunfo con el apoyo de su gente

El “Tiburón” consiguió volver a la victoria tras superar a “La Lepra” en el José María Minella por 1 a 0. El gol fue de Bittolo en contra.

Por Redacción

domingo 25 de noviembre, 2018

Aldosivi recibió a Newells por la 13° fecha de la Superliga en el José María Minella y le ganó por 1 a 0 con un gol en contra de Bittolo. El “Tiburón” acumulaba cuatro partidos sin victorias.

En la previa del partido, los familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan estuvieron presentes en el terreno de juego para realizar un minuto de silencio en homenaje a los marinos.

Ni bien comenzó el partido, el equipo de Santa Fé demostró una mayor presión en el campo de juego y aprovechó las bandas para llegar hasta el arco de Aldosivi.

A los 15 minutos, el “Tiburón” tuvo el primer gol con un cabezazo de Galeano. La pelota fue rechazada por Alan Aguerre pegó en el travesaño y se fue al corner.

Finalmente, cuando el reloj marcaba los 32 minutos del primer tiempo, Aldosivi plasmó en el marcador la mejora que mostraba en el juego. Pisano envió un centro y con un desvío en el talón de Bittolo, la pelota se coló en el arco de la “Lepra”.

Luego, Newells intentó recuperar el dominio de los primeros minutos pero Aldosivi se plantó bien en defensa aprovechando el gol a favor. Así, el primer tiempo culminó y los jugadores se fueron al vestuario.

El segundo tiempo comenzó similar al desenlace del primero. Con Newells presionando y Aldosivi esperando un contra que ponga el 2 a 0. El partido se tornó aburrido, sin situaciones claras de gol y los primeros 30 minutos del complemento pasaron sin pena ni gloria.

En los minutos finales el conjunto visitante dirigido por Omar De Felippe presionó aún más, con el apuro del reloj acercándose al pitazo definitivo. Sin embargo, la defensa planteada por Gustavo Álvarez demostró una gran displicencia para aferrarse al uno a cero.

Así, el árbitro del encuentro señaló el centro de la cancha y Aldosivi logró volver a la victoria luego de 3 partidos.

 

Comentarios