“El playón de Libertad está lleno de autos y totalmente abandonado”

El vecinalista Diego Arce denunció en diálogo con El Marplatense que “ya no entran autos en el predio, no hay más lugar”. Por otro lado reiteró que “desde que se implementó no se cortó el pasto, no se puso luminaria ni hay seguridad”. “Fueron puras promesas”, advirtió.

Por Redacción

lunes 26 de noviembre, 2018

Vecinos del barrio Libertad se mostraron preocupados ante el  colapso del playón municipal para vehículos secuestrados. El predio esta cada vez peor. Prometieron más seguridad, luminaria y no se cumplió. Tampoco se mantiene lo que estaba, ni se terminó de alambrar el predio”, advirtió a El Marplatense Diego Arce, vecinalista de la zona.

“Además, siempre van a robar motos, hay que estar en alerta toda la noche”, aseveró visiblemente preocupado y detalló: “No lo mantienen, el pasto está altísimo. La luminaria está sin funcionar hace 3 años. Fueron promesas para poder traer el predio y nada más”.

En cuanto al espacio físico para acopio de autos, el vecino analizó: “No paran de agarrar vehículos y ya no hay más lugar, no se como van a hacer”. “No hemos tenido comunicación con nadie, solo alguna reunión con Marcelo Lencina, subsecretario de seguridad”, explicó.

Por último, manifestó: “Los vecinos estamos preocupados. Iba a venir la policia local y tampoco se ve que hayan avanzado algo. Ya que traen un predio de autos, por lo menos que pongan la policía local. Para tener un poquito mas de seguridad”.

Comentarios