SUPERFINAL

Angelici: “No aceptamos jugar ningún partido”

El presidente de Boca se mostró firme en la postura del club de agotar todas las instancias posibles hasta que surja la sanción favorable para su institución por parte del Tribunal de Disciplina.

Por Redacción

martes 27 de noviembre, 2018

La decisión de la Conmebol de anunciar que la final de la Copa Libertadores se jugará el 8 o el 9 de diciembre fuera del país no movió la posición de Boca, que espera el fallo del Tribunal de Disciplina para que le den por ganado el partido.

“Boca escuchó las palabras del presidente y le comunicó que la comisión de Boca pidió la descalificación (de River) y que iba a esperar al Tribunal de Disciplina para que nos dé una resolución. En el día de la fecha nosotros no aceptamos jugar ningún partido hasta que el Tribunal se expida“, afirmó Daniel Angelici, presidente del “Xeneize”.

Mientras aguardan por la decisión del Tribunal, un ente autárquico de la Conmebol, el equipo “no tiene la cabeza puesta en jugar”. En caso de un rechazo, Angelici anticipó que recurrirán a las siguientes instancias de apelación.

“No estoy conforme con que hayan puesto una fecha porque nosotros acá vinimos a hacer una presentación y esperamos que el Tribunal pueda estudiarlo y que nos contesten. Acá vine a escuchar, a presentar la denuncia y esperar que resuelva el Tribunal de Disciplina. Me voy con la confianza de que nosotros estamos amparados por nuestros derechos”, sentenció el mandatario de Boca.

Comentarios