boca - river

La Conmebol confirmó que “la final se jugará fuera del país”

Así lo manifestó a través de un comunicado que fue publicado en las redes sociales. Será entre el 8 y 9 de diciembre y aún no hay sede definida. Todo esto dependiendo de la decisión que tome el Tribunal de Disciplina sobre el pedido de los puntos por parte de Boca.

Por Redacción

martes 27 de noviembre, 2018

Tras más una hora de reunión entre Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, Rodolfo D’Onofrio, Daniel Angelici y Claudio Tapia, el organismo que rige el fútbol sudamericano confirmó a River Plate y a Boca Juniors que la segunda final de la Copa Libertadores se jugará fuera de la República Argentina.

La fecha para disputar la misma si el Tribunal de Disciplina no da lugar al pedido de puntos por parte de Boca, se jugará entre el 8 y 9 de diciembre. El mundial de clubes, que tendrá a uno de los dos equipos argentinos como participantes, se desarrollará a partir del 12 de diciembre.

Por otro lado, Alejandro Domínguez no se refirió a si en este encuentro habrá público presente en el estadio que finalmente se elija. Por otro lado, la organización del torneo destacó que se hará cargo del gasto generado por el viaje.

Comentarios