28° C
Clear
Clear

Angelici: “Esperamos una respuesta del Tribunal de Disciplina”

El presidente de Boca confirmó que si bien acudirá a la reunión programada por la Conmebol, espera que el Tribunal de Disciplina sancione a River por las agresiones que sufrió el colectivo en el que viajaba el plantel, en la llegada al estadio.

Por Redacción

domingo 25 de noviembre, 2018

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto junto al presidente de la institución deportiva, Daniel Angelici, brindaron una conferencia de prensa y destacaron que esperan una respuesta por parte del Tribunal de Disciplina a la denuncia presentada esta domingo.

El primero en hablar, fue el entrenador, que especificó: “Esto no es lo que se vive en la previa a una final. Estábamos en desventaja deportiva ayer y hoy. Lo mejor para Boca era no jugar porque no teníamos las mismas condiciones que River”. “Vivimos 24 horas que no tienen nada que ver con una fiesta, no se podía jugar”, siguió.

 

Daniel Angelici por su parte, detalló: “Esto es una tristeza, los dirigentes lo vivimos con dolor. Unos pocos inadaptados perjudicaron un espectáculo que esperaba el mundo“.

Teníamos jugadores que no estaban en condiciones, problemas visuales, de respiración. Hubo que usar medicina confirmada por la Conmebol”, detalló sobre los inconvenientes físicos que produjo el ataque al micro del plantel Xeneize.

“Cuando leí que decía una piedra parecía gracioso. Ordené a los abogados del club que traigan el escrito para presentar en la Conmebol denunciando y transcribiendo exacto lo que pasó, con informes médicos, legales y demás”, aseveró. “Nos debemos a la gente, los partidos se ganan y se pierden adentro de la cancha pero como presidente del club, tengo que aferrarme al estatuto y presentar la documentación”.

 

Comentarios