El Municipio prometió arreglos “inmediatos” en Las Heras y Alberti

El titular del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público, Pablo Simoni, aseguró que en breve habrá reparaciones, tras reconocer las graves falencias en calles de la zona. “Es nuestra obligación tenerlo listo para antes del verano”, afirmó.

Por Redaccion

miércoles 28 de noviembre, 2018

Desde el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial) anunciaron que realizarán “inmediatos” arreglos sobre la esquina de Las Heras y Alberti después de reconocer las graves falencias que se advierten en las calles de la zona.

Tras anunciar una serie de trabajos en el macrocentro, Pablo Simoni, quien preside el Emvial, adelantó que en breve se llevarán reparaciones en el sector, así como sobre la calle Sarmiento, al considerar que “son zonas que necesitan atención casi en la imediatez”.

“Son zonas que también revisten un carácter muy turístico por lo que es nuestra obligación tenerlas listas para antes del inicio de la la temporada que ya se avecina”, justificó el funcionario, en diálogo con la prensa.

Días atrás, a través de imágenes que hicieron llegar distintos vecinos, El Marplatense visibilizó el vergonzoso estado en el que se encuentra la esquina, donde se advierte un claro deterioro de la intersección así como otras irregularidades en el trazado del asfalto.

En este marco, Simoni adelantó que en los próximos días se hará un anuncio formal sobre el plan de trabajo que tiene proyectada su dependencia para el mantenimiento de las calles de granza de distintos barrios periféricos. “Ya venimos acopiando material, reparando maquinaria y comprando todos los insumos necesarios”, destacó.

 

 

 


 

Comentarios