17° C
Clear
Clear

“Ponele Rock” despide el año en El Paso

La banda marplatense se prepara para cerrar el 2018 con un show en donde compartirán sus mejores canciones en vivo. Además estarán como bandas invitadas Arcodi, Su Busca y ART.

Por Redacción

miércoles 28 de noviembre, 2018

La banda marplatense “Ponele Rock” se prepara para cerrar el 2018 con un show en donde compartirán sus mejores canciones en vivo. Estarán como bandas invitadas Arcodia, Se Busca y ART. Será en El Paso Club, Córdoba 2253 el próximo sábado 10 de diciembre a las 20.

La banda se formó hace 7 años entre juntada y fogones acompañados de amigos y guitarras criollas siempre con la intención de crear canciones propias y transmitir la buena onda de la juntada del barrio y compartir buenos momentos.

Participaron en fechas de rock local en diferentes pubs de nuestra ciudad y fueron parte de festivales y motoencuentros de Mar del Plata y la zona. Actualmente Ponele Rock, se encuentra grabando su primer disco con producción independiente,formado por 10 canciones de distintas etapas de la banda, fusionando entre el rockandroll, el Hard rock, el blues y el funk.

Integrantes:

Marcos Liberotti: guitarra y voz
Mariano Fernández: bajo
Matias Trubiano: teclado
Raul Maidana: guitarra y voz
Juan Tobajas: batería
Santiago Sac: saxo
Jorge Montenegro: voces

Comentarios