Nahuel Vasko y Trylogi: íntimos y acústicos en Teatriz

La cita será el próximo viernes 30 de noviembre a las 23.30 en Diagonal Pueyrredon 3338, en el marco del ciclo Teatriz Music Sessions

Por Redacción

jueves 29 de noviembre, 2018

En el marco del ciclo Teatriz Music Sessions, el viernes 30 de octubre se presentará Nahuel Vasko y Trylogi. La cita es a las 23.30 en Diagonal Pueyrredon 3338. Este ciclo presenta lo mejor de la música de Mar del Plata y alrededores en un ambiente íntimo y acústico. Además, el contexto del espectáculo lleva a disfrutar de la mejor coctelería y de una sala adaptada a formato club totalmente novedosa.

Nahuel Vasko es un músico marplatense que combina influencias del pop y rock acústico, con toques de electrónica para transmitir, en canciones crudas, emociones al rojo vivo. Luego de un breve paso por Europa en 2017 donde interpretó sus canciones en formato acústico en bares y open mic de Madrid y París, regresó a Argentina para continuar sus presentaciones y grabar nuevo material.

Su EP debut “Solo” y su continuación “Piso de Plumas” (grabado en vivo en los reconocidos Estudios Panda), se encuentran disponibles en diversas plataformas digitales (Youtube, Spotify, Itunes, etc).

Trylogi, un trío que es un proyecto recién nacido en Mar del Plata compuesto por el joven Bastian Ardel y el pequeño Lautaro Cazeneuve en guitarras, sumado a la voz extraordinaria de Sandra Grasso. Esta formación realiza los mejores clásicos del rock internacional en formato acústico bajo el nombre de Trylogi.

Comentarios