18° C
Clear
Clear

Capturaron al acusado de matar a un joven de un balazo por el celular

Fue en el marco de diferentes allanamientos que encabezó esta mañana en la ciudad personal de la DDI. El sospechoso tiene 19 años. Se sostiene que es el principal responsable del hecho que ocurrió este lunes en el barrio Hipódromo.

Por Redaccion

viernes 30 de noviembre, 2018

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) capturó este viernes por la mañana al presunto delincuente que está acusado de haber asesinado este lunes de un balazo a un joven que se encontraba con su pareja en el auto en el barrio Hipódromo.

La detención del sospechoso se dio en el marco de diferentes allanamientos que encabezaron agentes policiales, en distintos domicilios de la misma zona donde se produjo el domicilio, según confirmaron fuentes oficiales.

Se trata de un joven de 19 años, que ya fue puesto a disposición del fiscal Leandro Arévalo para que preste declaración en el marco de la causa penal que está caratulada por el delito de “homicidio”. Tras ello, se espera que quede alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.

Fuentes del operativo confirmaron que también se procedió con la aprehensión de otro hombre de 57 años, dado que en su domicilio se hallaba el arma que habría sido utilizada para asesinar al joven, de 21 años, quien, durante el robo, había ofrecido resistencia para que no le retiraran el celular.

En poder de los agentes de la Dirección Departamental de Investigaciones quedó el pistolón calibre 32, que ya tenía un pedido de secuestro previo por otra causa. Es un elemento clave para determinar las responsabilidades en el hecho.

 

Comentarios