16° C
Fog
Fog

Un atleta murió ahogado en la Playa Popular

Ocurrió antes de las 8, que es la hora en la que comienza el servicio de seguridad que brindan los guardavidas. Se trata de un competidor de nacionalidad brasileña, que iba participar de la próxima edición del Ironman.

Por Redaccion

viernes 30 de noviembre, 2018

Una competidor de nacionalidad brasileña que iba a participar de la próxima edición del Ironman falleció ahogado en en horas de la mañana de este viernes cuando nadaba en la zona de la Playa Popular.

El hecho que protagonizó el atleta se produjo, en circunstancias aún a esclarecer, alrededor de las 7.30, antes del horario en el que comienza el servicio de cobertura de seguridad que brindan los guardavidas.

La víctima fue identificada como Zambudio Tatiana, de 42 años, según pudo confirmar El Marplatense de fuentes oficiales consultadas, que también revelaron que su cuerpo fue encontrado flotando en el mar.

Tras el hallazgo, se procedió con el inmediato traslado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Según se confió, el hombre ya no presentaba signos vitales en su al nosocomio y las tareas de reanimación que realizaron los profesionales médicos no pudieron cambiar su destino.

 


 

Comentarios