17° C
Clear
Clear

Informaron los cortes de tránsito programados por el Ironman

Habrá restricciones en distintos puntos de la zona costera de la ciudad y se modificó el recorrido del transporte público. Los mismos se iniciarán el domingo a las 5 y finalizarán el lunes a las 0.

Por Redacción

sábado 1 de diciembre, 2018

Desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito informaron los cortes programados en la ciudad para este domingo en el marco de una nueva edición de la competencia Ironman.

Desde las 5 del domingo hasta las 0 del lunes el tránsito estará restringido en las siguientes zonas: Por la etapa de ciclismo habrá un corte entre Juan B. Justo y La Caleta mano hacia el norte. Por el pedestrismo habrá corte en la zona costera entre Playa Varese y Acevedo. Por otro lado, se detalló que los carriles Norte – Sur para ir a Santa Clara serán compartidos.

Además, con estas restricciones en el tránsito, se modificó el recorrido de los colectivos. Los mismos harán en recorrido de sur a norte, Juan B. Justo, Alem, Rawson, Sarmiento, Gascón, Santa Fe, 25 de Mayo, San Juan, Patagones y Constitución. En el sentido contrario, los ómnibus transitarán por Colón, Alsina, Paso y Alem, para luego retomar su recorrido habitual.

Comentarios