14° C
Clear
Clear

Aldosivi rescató un punto en un agónico empate ante San Lorenzo

El equipo del Puerto igualó por 2-2 en su último partido del año en el José María Minella, por la 14° fecha de la Superliga. Los goles del “Tiburón” fueron de Cristian Chávez y Lucas Villalba.

Por Redacción

domingo 2 de diciembre, 2018

Aldosivi recibió a San Lorenzo en el José María Minella por la 14° fecha de la Superliga y empató por 2 a 2, con un agónico tanto de Cristian Chávez en tiempo suplementario. El “Tiburón” rescató un valioso punto aunque no pudo sostener el buen desempeño que mostró hace 15 días frente a Newell´s, dejando atrás la racha de cuatro partidos sin victorias.

Tras un primer tiempo en el que no se sacaron ventajas, el “Tiburón” entró a la cancha más despierto que su rival al regreso del entretiempo. Apenas cinco minutos después, y luego de un lateral, Emanuel Iñiguez corrió por la banda derecha y tiró un centro que llegó hasta Lucas Villalba, que, de primera, le pegó un fuerte zurdazo para marca el triunfo parcial de Aldosivi.

El equipo local recurrió constantemente a las faltas para cortar el juego del cuadro de Boedo. El árbitro del encuentro, Fernando Espinoza, debió pitar 18 veces para frenar el encuentro, de las cuales 13 fueron en contra de Aldosivi. Precisamente, de una de esas infracciones llegó el primer gol de San Lorenzo. Luego de un tiro libre, Gianluca Ferrari marcó con un cabezazo al primer palo apenas 11 minutos después del tanto de Villalba.

El equipo visitante aprovechó el envió que le dio el empate, y apenas cinco minutos después de conseguir el empate, Adolfo Gaich le ganó el mano a mano a Jefferson Mena y marcó el triunfo parcial de San Lorenzo, que en 16 minutos había dado vuelta el resultado.

Gustavo Álvarez hizo uso de los tres cambios y, tras el ingreso de Facundo Castillón, Franco Pérez e Iván Colman, fue a buscar el empate, que consiguió a los dos minutos del complemento del segundo tiempo de la mano de Cristian Chávez, quien sacó un derechazo cruzado de otro partido y rescató un punto valioso para el “Tiburón”.

Comentarios