31° C
Clear
Clear

Desafectaron al policía que volcó borracho a la vera de la ruta 2

El oficial, identificado como Lucio Larrea, confesó que el accidente se produjo cuando iba camino a su casa después de “jugar al pool con amigos”, al haber finalizado su jornada laboral.

Por Redaccion

lunes 3 de diciembre, 2018

El oficial de la Policía Bonaerense que este sábado por la madrugada protagonizó un vuelco a la vera de la ruta 2 tras conducir en alto estado de ebriedad fue desafectado de la fuerza en las últimas horas.

Según consignó Infobae, el efectivo fue identificado como Lucio Larrea y confesó que el accidente que sufrió se produjo cuando iba camino a su casa tras “jugar al pool con amigos”, al haber finalizado su jornada laboral.

A partir de las irregularidades constadas, las fuentes aseguraron que el agente policial, casi de manera “inmediata”, fue informado de la desafectación de sus tareas y que sería llamado para un nuevo interrogatorio ante la delegación que la DGAI tiene en Mar del Plata.

En principio, los detectives de Asuntos Internos pretenden saber quién autorizó a Larrea a ir al boliche en el patrullero. Además hay otro incumplimiento porque el reglamento establece que, por patrulla, deben circular al menos dos uniformados y el efectivo se encontraba solo en el vehículo.

El hecho se produjo alrededor de las 5 del sábado,  a la altura del kilómetro 382 de la autovía 2. Allí personal de la Subcomisaría Camet avistó la camioneta que estaba volcada a la vera del camino, en la mano que va hacia Mar del Plata. Al policía le realizaron dos test de alcoholemia: uno arrojó que tenía 1,26 gramos de alcohol por litro de sangre, mientras que el segundo 1,23.

Comentarios