28° C
Clear
Clear

Tras dos semanas, se levantó el acampe frente al Municipio

Se materializó después de un acuerdo al que arribaron organizaciones sociales con autoridades municipales, que se comprometieron a fortalecer la asistencia alimentaria para Navidad y fin de año. La actividad del tránsito ya retomó su normalidad.

Por Redaccion

jueves 6 de diciembre, 2018

Después de dos semanas de conflicto, reclamos y tensión, el acampe que habían montado organizaciones sociales frente a las puertas del Palacio Comunal ya es un problema del pasado desde este jueves.

Autoridades municipales se comprometieron a fortalecer la asistencia alimentaria de cara a la Navidad y Fin de Año y así lograron que los manifestantes que paralizaban el tránsito en inmediaciones de la Municipalidad retiraran sus carpas.

El acuerdo tuvo lugar durante la tarde noche del miércoles, después de varios días de conflicto, que incluyó momentos de tensión en el propio recinto del Concejo Deliberante y denuncias de desalojo.

Incluso, el martes había intercedido el Intendente Carlos Arroyo para dialogar con las organizaciones, que no quedaron conformes con su respuesta. A las pocas horas, sin embargo, se pudo hacer un ofrecimiento para llevar conformidad en el reclamo y normalizar la actividad en el macro y microcentro.

 


 

 

 

 

Comentarios