17° C
Clear
Clear

Con su gente, Quilmes debuta en la Liga Nacional

El “Tricolor” comienza su travesía por una nueva competencia nacional frente a Quimsa esta noche a las 21 en el Polideportivo Islas Malvinas. Sin extranjeros ni Cantón, recientemente cortado, el entrenador Javier Bianchelli deberá armar un quinteto plagado de juveniles.

Por Redacción

viernes 7 de diciembre, 2018

Quilmes empieza su camino por una nueva edición de la Liga Nacional esta noche a las 21 ante Quimsa en el Polideportivo Islas Malvinas.

El “Tricolor” viene de pasar una semana complicada luego de conocerse la salida de Omar Cantón por “problemas extradeportivos”, según informaron desde la institución. Hasta el momento no se anunció ningún sustituto.

Se cruzará con Quimsa que viene de vencer a Peñarol por 115 a 105 en tiempo suplementario. Además, está clasificado para el Final Four del Súper 20, a desarrollarse del 20 y el 22 de diciembre.

Javier Bianchelli, entrenador del conjunto quilmeño, deberá encontrar un quinteto inicial en un plantel sumamente reducido. Sin extranjeros, sin Cantón y con una gran cantidad de juveniles.

SÍNTESIS:

Quilmes: Tantos, Ortiz, Bolívar , Morales y Vassirani.

Quimsa: Brussino, Courtney Fells, Aguerre, Mainoldi y Francis.

Estadio: Polideportivo Panamericano “Islas Malvinas”.

Hora: 21.

Arbitros: Daniel Rodrigo, Pedro Hoyo y Sebastián Moncloba.

 

Comentarios