12° C
Clear
Clear

Arroyo: “Estamos cambiando muchas reglas de juego en Mar del Plata”

Al encabezar la tradicional ceremonia de Bendición de las Aguas en el Torreón del Monje que marca el inicio de la temporada estival, el Intendente insistió en trabajar por “los que más sufren y necesitan”. “Será una de las mejores temporadas a las que hemos asistido los marplatenses de nacimiento”, prometió.

Por Redaccion

sábado 8 de diciembre, 2018

El Intendente Carlos Arroyo volvió a vaticinar la llegada de “millones de personas” para este verano, al encabezar este sábado por la mañana la tradicional ceremonia de bendición de las aguas que se celebró en las instalaciones del Torreón del Monje y que es otro de los símbolos que marca el inicio de la temporada.

En su discurso, el jefe comunal no puso en duda el éxito del próximo período estival para “La Feliz” por el escenario económico que afronta el país y que tiende a beneficiar el turismo interno. “Será brillante, tal vez una de las mejores a las que hemos asistido los marplatenses de nacimiento”, aseveró.

Arroyo también trazó su mirada sobre la coyuntura y sostuvo que toda crisis “significa un cambio”. “Y nosotros estamos cambiando: estamos cambiando muchas reglas de juego porque queremos llegar a tener la ciudad que sea el cumplimiento de un mandato divino para todos, sin excepciones“, aseguró.

Bendición de las Aguas – Torreón del Monje

Se realizó este sábado la tradicional Bendición de las Aguas de cara al inicio de la temporada estival. El Intendente Carlos Arroyo no pudo en duda su éxito y vaticinó: "Será brillante, tal vez una de las mejores a las que hemos asistido los marplatenses de nacimiento". Toda la cobertura de EL MARPLATENSE: https://elmarplatense.com/2018/12/08/arroyo-estamos-cambiando-muchas-reglas-de-juego-en-mar-del-plata/

Publicado por EL MARPLATENSE en Sábado, 8 de diciembre de 2018

“Cuando a veces nos quejamos de que nos pasa esto o lo otro, usamos una gran soberbia porque nuestra capacidad es tan pequeña que no podemos juzgar ni imaginar los designios de Dios”, reflexionó el máximo responsable del Gobierno municipal.

Arroyo instó a que este acto “no sea uno más” y pidió que forme parte de un “un compromiso con la Patria, con Dios y con nuestros semejantes”. “Hay que trabajar por la humildad, por los que sufren, por los que necesitan, y para hacer de todo eso una ciudad no rica pero sí feliz”, concluyó.

La jornada tuvo una cuota de emotividad añadida: se realizó un minuto de silencio y no evitó hacerse mención en diversas oportunidades a los 44 tripulantes del ARA San Juan, que fue encontrado el sábado 17 de noviembre, después de un año de angustiosa búsqueda, a 900 metros de las profundidades del mar.

De hecho, Arroyo también recordó el proyecto que elevó semanas atrás al Honorable Concejo Deliberante para que 44 calles de Mar del Plata sean denominadas con los nombres de los submarinistas.

Comentarios