19° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

La ciudad ya tiene nueva Reina Nacional del Mar

Victoria Candela fue elegida este sábado como la representante turística de Mar del Plata, junto a sus dos princesas, Renata Gómez Prebe y Bárbara Meyer. La elección fue en marco del cierre de la 46° Fiesta Nacional del Mar, que tuvo como broche de oro el show de Axel.

Por Redacción

domingo 9 de diciembre, 2018

La nueva Reina Nacional del Mar ya tiene nombre y apellido: Victoria Candela. Fue elegida este sábado como representante turística de la ciudad, junto a sus dos princesas, Renata Gómez Prebe y Bárbara Meyer, en el cierre de la 46° Fiesta Nacional del Mar, en una noche que tuvo como broche de oro el show de Axel.

El Emtur informó que la nueva soberana, de 19 años, es estudiante de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP), donde cursa la carrera de Contador Público. En tanto, Gómez Prebe es estudiante de abogacía y Meyer cursa la Tecnicatura Superior en Interioirismo.

Las tres participantes fueron coronadas sobre el escenario montado en la Plaza Colón, donde recibieron las distinciones de manos de tres integrantes del Gobierno de Carlos Arroyo: el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, el secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Guillermo de Paz, y el subsecretario de Inspección General, Emilio Sucar Grau.

La segunda jornada de la tradicional Fiesta abrió a las 19 con el show folklórico de Los Chakras y, a continuación, Isabel Junco interpretó el espectáculo de danza “Marea de Inmigrantes”, en el que se reflejó la importancia de no olvidar quiénes somos y de dónde venimos.

Ya en el cierre, en una noche cálida que acompañó a los marplatenses que se acercaron a disfrutar de los espectáculos al aire libre y con entrada gratuita, tras la elección de la Reina, el cantante melódico Axel fue el encargado de cerrar la Fiesta, con un gran show en el que repasó todos sus éxitos. 

Comentarios