18° C
Clear
Clear

La nueva Reina Nacional del Mar será elegida este sábado

Tendrá lugar en el marco de la 46º Fiesta Nacional del Mar en la Plaza Colón. “No solamente vamos a compartir con artistas locales y nacionales, si no también elegir a nuestra embajadora turística”, destacó la presidenta del Ente de Turismo, Gabriela Magnoler.

Por Redacción

sábado 8 de diciembre, 2018

La 46º Fiesta Nacional del Mar culminará este sábado por la noche con la presentación de varios artistas y la tradicional elección de la Reina Nacional del Mar y las dos princesas. Una de entre las doce postulantes seleccionadas será seleccionada como embajadora turística de la ciudad.

La segunda jornada de la tradicional Fiesta la abrirá a las 19 con el show folklórico de Los Chakras y, a continuación, Isabel Junco interpretará el espectáculo de danza “Marea de Inmigrantes”, en el que se refleja la importancia de no olvidar quiénes somos y de dónde venimos.

El cierre, tras la elección de la Reina, contará con un gran recital en vivo de Axel, quien repasará el repertorio de todos sus grandes éxitos.

“El viernes fue una jornada donde la música, el baile y la puesta en escena estuvo presente. Compartimos con los artistas locales un día muy satisfactorio, muy bueno para esta ciudad, que realmente disfrutamos. Estamos a la espera del segundo evento, donde no solamente vamos a compartir con artistas locales y nacionales, si no elegir nuestra embajadora turística”, destacó Gabriela Magnoler, presidenta del Ente Municipal de Turismo (Emtur), en diálogo con El Marplatense.

En este marco, la funcionaria destacó que esta celebración “está muy asociada a Mar del Plata” y “entendemos que vamos a seguir creciendo”. “Las fiestas han ido mutando, tuvimos la posibilidad este año de hacerla con dos jornadas”, agregó.

La Fiesta Nacional del Mar será transmitida por la Televisión Pública a partir de las 21:40, para que todo el país pueda escuchar y disfrutar de los artistas marplatenses, así como también de las grandes figuras que engalanarán el escenario.

Las postulantes

Bravi Agustina, Gomez Prebe Renata, Meyer Bárbara, Ruggiero Cándida, Candal Ivanna, Candela Victoria, Fernández Lourdes, Arostica Agustina, Nario Celeste, Troia Candelaria, Batista Sofía y Vellaz Micaela. Podés conocer detalles sobre ellas en esta nota.

Comentarios